Noticias CPI

Verónica Rojas, en 1 año y medio ha conseguido lo que llevaba buscando durante años

Keller Williams Cpi Gestión, no sólo cambia vidas a nuestros clientes, sino que también las cambia a nuestros agentes. Verónica Rojas nos cuenta en esta estupenda charla toda su experiencia profesional, desde sus orígenes en Venezuela trabajando en un spa, hasta ahora, como una de las agentes más importantes de KW Cpi Gestión llevando apenas año y medio entre nosotros.

Verónica lo cuenta todo y reconoce que es un trabajo realmente gratificante no sólo por lo económico sino también por la satisfacción personal que supone encontrar la casa perfecta para sus clientes, en la mayoría de los casos, la casa que va a ser su hogar, y esta cuestión es realmente motivante para ella.

También reconoce abiertamente que para progresar y promocionarse en Keller Williams hay que trabajar mucho y duro, lo cual supone una gran oportunidad ya que en muchos casos, existen techos en las empresas que no permiten que puedas seguir desarrollándote y progresar a nivel económico y profesional. Una conferencia con la que te puedes poner en su lugar, y plantearte un cambio en tu vida.

Gracias Verónica.

 

¿Quieres ser Agente KW? Contacta con nosotros:

You Might Also Like