¿Quieres trabajar con nosotros? Actualidad Noticias CPI

VEN AL EVENTO DE FORMACIÓN INMOBILIARIA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA

KW FAMILY REUNION, 26 y 27 de Marzo en Marbella, junto a Puerto Banús.

Formación, ponentes de prestigio, networking, y además diversión, ¡es tu oportunidad!

Aprende de Líderes Inmobiliarios
MAS DE 20 PONENTES DE ALTO NIVEL
Los más destacados Agentes y Gerentes de Keller Williams en España, así como los invitados de USA y Portugal, compartirán con todos los asistentes experiencias, detalles, trucos y técnicas que les han llevado al éxito. 

Plazas limitadas, inscríbete ya y aprende de los mejores profesionales inmobiliarios del mundo.

Además este año tenemos ponentes de excepción, como los periodistas Roberto Brasero o Sandra Daviú, o Carlos Rueda, director de la zona sur de Idealista. Personas que nos inspiran y nos enseñan los caminos para llegar a nuestros objetivos y a nuestros sueños.

Networking
APROVECHA TODOS LOS MOMENTOS
Un Congreso Inmobilairio es una magnífica oportunidad para conocer otros profesionales destacados del panorama nacional. Los Coffe Breaks, los Almuerzos, las Cenas e incluso los momentos de diversión son buenos para conocer mejor a otros inmobiliarios.

Keller Williams, la empresa inmobiliaria con más de 190.000 Agentes en el Mundo y más de 400 en España, organizará por cuarta vez en España el Congreso Family Reunion en Marbella los días 26 y 27 de Marzo, con la asistencia de 300 personas, los más destacados líderes del sector. Esta es una oportunidad única e inolvidable para todos los asistentes para reenergizar y llevar su negocio al siguiente nivel, aprender de los mejores en el negocio, asistir a sesiones de gran alcance y sumergirse en la cultura KW. 

¿Quieres venir con nosotros a Málaga? KWCpiGestión te ofrece la posibilidad de que vengas con nosotros al Congreso, infórmate y vente con nosotros:

Para saber más:

https://www.familyreunionkw.es/

You Might Also Like