Nuestro equipo

¡Tú también puedes trabajar con nosotros! David Sanchis – Cpi Gestión

Nacido en Valencia, aunque viajero incansable, David ha decidido renunciar a vivir en otros países para establecerse en la ciudad del Turia y estar donde se encuentran los ingredientes de un verdadero hogar: su familia y sus amigos. Su gran capacidad de adaptación le hizo pasar por diferentes colegios católicos y bilingües como el American School, el California County Day, el CEU y Escolapios, de cuyas aulas conserva grandes amigos y recuerdos. Continuó su camino licenciándose en Marketing y Gestión comercial por ESIC y realizando un máster en comercio internacional por la Universidad de Delaware y por la Universidad de Pekín.

Su ambición por conocer otros mundos le hizo vivir un año en California y otro en China, donde consiguió una beca para trabajar como analista de mercado. Por su experiencia profesional domina el inglés y ¡sobrevivió con su nivel de chino! Al regresar a Valencia, fundó su propia empresa de gestión y asesoramiento de comercio internacional entre España y China.

Gracias a su educación comercial cosmopolita es esa persona que precisamente porque ha vivido muchos mundos, comprende tu mundo al instante. Sabe lo mucho que a veces cuesta vender tu casa   con todo tu bagaje sentimental, pero también sabe cómo hacer que su venta rentable te libere del pasado, y cómo ofrecerte la casa de tus sueños si lo que necesitas es comprar.

David   va a contribuir a la venta, alquiler o compra de tu vivienda, ofreciéndote su dilatada experiencia y su exquisita preparación a través de su mirada directa, la sonrisa alentadora y ese cálido apretón de manos que hará que encuentres en Cpi gestión tu más cálida mansión.

david-cpigestion-piedad-villena-cpi

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

You Might Also Like