Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Taller de Mindfulness, el lunes 3 de Diciembre, ¡apúntate!

¿Te gustaría reducir tu estrés en el trabajo?
¿Te gustaría aumentar tu motivación y bienestar laboral?
¿Te gustaría conocer y aprender técnicas de relajación que te ayuden a gestionar tus emociones?

Entonces, este Taller te va interesar!!

Taller Mindfulness para asesores inmobiliarios.

Estamos sometidos a mucho estrés laboral, muchos “fuegos que apagar”, incertidumbre, distracciones e interrupciones, nuestra autoexigencia, clientes conflictivos y otros factores que hacen que perdamos concentración, energía y productividad.

No siempre podemos cambiar todo esto y no se trata de reducir nuestros objetivos, utilizando Mindfulness en el trabajo podemos cambiar la manera de gestionar nuestras emociones y nuestra manera de responder y dar soluciones.

Aprenderás a aplicar técnicas de Mindfulness en tu vida para reducir el estrés, mejorar tu rendimiento y conseguir mayor bienestar laboral.

Este taller está creado para enseñarte a gestionar estados emocionales negativos como el estrés, el miedo, la ansiedad, a través del Mindfulness, Inteligencia emocional y Neurociencia.

Descubrirás técnicas eficaces y sencillas avaladas por la ciencia que podrás empezar a utilizar ya en tu día a día en tu trabajo.

Desarrollarás la capacidad para identificar, entender y gestionar las emociones correctamente, de un modo que facilite las relaciones con los demás, la consecución de metas y objetivos, el manejo del estrés o la superación de obstáculos.

Mindfulness se trata de un entrenamiento de la mente es una disciplina de entrenamiento de la mente, avalada por la neurociencia que se basa en el acto de prestar atención, permanecer en el momento presente y sin juicio.

Mindfulness, o la atención plena,significa ser consciente de dónde estamos y de lo que estamos haciendo, sin estar demasiado reactivos o abrumados por lo que está sucediendo a nuestro alrededor, lo que se traduce en menos estrés y menos ansiedad.
Mindfulness o la atención plena significa prestar atención a las sensaciones, emociones, pensamientos que tienen lugar aquí y ahora sin juzgarlos, lo que nos permite crear una relación diferente con éstos de más apertura, aceptación y compasión.

Enfocar nuestra atención en “el aquí y el ahora”, y no dejarnos llevar por los pensamientos negativos o que nos preocupan sobre el pasado o el futuro se traduce en, una mayor tranquilidad y calma en nuestra vida.

En este taller altamente vivencial y practico, se explorará y abordará la forma de llevar Mindfulness a la vida laboral en el sector inmobiliario.

En este taller vas a aprender:

Enfoque y concentración: Entrenar tu concentración y mejorar tu capacidad para recuperar la atención de las distracciones.

Optimización del rendimiento: ser consciente de tu nivel de estrés para que lo puedas gestionar de una forma eficaz para ti.

Gestión de emociones difíciles en el trabajo: Aprender a identificar y gestionar tus emociones para mejorar tu capacidad de respuesta en lugar de reaccionar en situaciones estresantes.

Comunicación: Mejorar tu escucha y comunicación con los demás.

Inteligencia Emocional: mayor comprensión de tus emociones propias y ajenas, y trabajar con mayor empatía.

Descansos Mindfulness: Desarrollar descansos breves de Mindfulness para conectar contigo mismo y llenarte de energía.

Metodología:

Al final del taller se darán pautas para prácticas en casa y en la vida diaria en el trabajo. Se enviarán por email audios, materiales y videos para apoyar la práctica.
Los talleres serán semanales y de 2 horas de duración

Durante el taller realizaremos diferentes tipos de ejercicios: meditaciones, dinámicas y siempre tratando de mantener un ritmo dinámico y un método de aprendizaje fluido.
Los grupos estarán formados por un número reducido de personas, para facilitar la comprensión, solución de dudas e interacción.

Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran incrementar sus estados de bienestar físico y emocional, salud y felicidad, así como las que quieran reducir el estrés, la ansiedad y aprender a gestionar las emociones.

No es necesario conocimientos previos de Mindfulness ni meditación.

Lunes 3 de Diciembre 2018, de 18h a 20:30h en Calle Lebón nº 19, Valencia.

¡Apúntate!

[recaptcha]

You Might Also Like