Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Sé creativo en la forma de encontrar nuevos clientes: Genera nuevos leads de forma virtual y tradicional 6 CLAVES

¿Qué es el MEGA CAMP?

El MEGA CAMP es el evento de formación inmobiliaria más grande de mundo, se celebra desde hace alrededor de 20 años en Austin (Texas, EEUU), y reúne todos los años a un gran número de expertos inmobiliarios con el fin de enseñar nuevas metodologías, herramientas digitales, ideas innovadoras y exitosas, compartir conocimiento, etc. Es una de la grandes oportunidades para aprender a manejar tu propio negocio, y que además sea exitoso. Y hablamos en general de negocio, porque lo que ofrece MEGA CAMP es un intercambio de conocimiento y buenas ideas aplicables a la mayoría de negocios. Por supuesto, si además nos encontramos dentro del sector inmobiliario o en negocios relacionados con él, el aprendizaje que nos va a aportar va a ser brutal.


Y bueno, no hay mal que por bien no venga, este año, debido a la pandemia, MEGA CAMP 2020 se ha celebrado a mediados de Septiembre íntegramente de forma virtual, así que hemos podido disfrutar de todo el evento de manera online, aprender de los mejores, y ahora, además os lo podemos contar. Nos encanta poder transmitiros todas estas claves empresariales y la sabiduría que se genera en esta gran cita inmobiliaria.
Una de las sesiones que más nos ha gustado es la que protagonizaron 3 de los agentes que más han facturado durante el último año en Keller Williams EE UU, y que nos cuentan sus trucos para conseguir más clientes, y adaptarse a la pandemia.


Os vamos a dar algunas de las claves de la sesión ¡os van a encantar!: “Get Creative: New solutions for virtual leads generation” MEGA CAMP 2020

¿Dónde buscar nuevos clientes? 6 CLAVES
Si no sabes por dónde empezar, empieza por el principio:


1. Tu círculo de amigos, de antiguos alumnos, de antiguos compañeros de trabajo, antiguos clientes, asociaciones en las que participas, familiares, entorno escolar, círculo social, comunidades de vecinos, agrupaciones deportivas, el gimnasio al que vas, chats de Whatsapp en los que participas, etc. Todas las personas que te conocen ya tienen un plus de confianza hacia ti, ¡ya empiezas con ventaja! No te dejes a nadie, en cualquier sitio, puede aparecer la persona que necesita tus servicios.


2. Utiliza Facebook Ads, Instagram Ads, o publicidad en otras plataformas, para ayudarte a conseguir más clientes, tienes que determinar muy bien tu target ¿Quienes son tus clientes potenciales?


3. Publica vídeos en tu canal de Youtube con contenido de calidad sobre Open Houses, tutoriales, webinars, demostraciones de producto, etc.
4. Céntrate en el comercio de proximidad. Dada la situación en la que estamos, hay que buscar clientes dentro de un radio de acción asimilable para ti en función de la pandemia, tienes que buscar clientes donde puedas asegurar tu movilidad.


5. Otra de las claves que recalcan los 3 expertos es el hecho de pensar en cómo combinar las técnicas tradicionales de marketing, con las nuevas herramientas digitales. Esto siempre puede generar nuevas formas exitosas de contacto con nuevos clientes. Piensa en los métodos que has estado utilizando hasta ahora, en los que te gustaría aplicar y en los nuevos métodos digitales, e intenta adaptarlos a tus necesidades.


6. Crea colaboraciones con otros profesionales de tu sector para que puedas ofrecer un mayor número de servicios y poder tener aliados en estos momentos tan delicados. La unión hace la fuerza.


¿Te interesa poner en práctica todas estas claves en tu empresa, y además, de la mano de Keller Williams Cpi Gestión? ¡Pide una cita e infórmate ya!: https://bit.ly/30eTfj7

You Might Also Like