Noticias CPI

RED DAY, PERFECT DAY

Un día fantástico, uno de esos días que vuelves a casa con la sonrisa puesta y el alma en paz, satisfecho y feliz por haber hecho algo bonito.

Así fue nuestro primer RED DAY como Keller Williams Cpi Gestión!

El 11 de Mayo celebramos a nivel internacional, el RED DAY, en el que todos los agentes de Keller Williams donan sus horas de trabajo a una acción solidaria en favor a su comunidad. Nuestra oficina de Keller Williams Cpi Gestión en Valencia, estuvo ayudando en la Feria de la Primavera en su vigésimo cuarta edición, y nuestros agentes se convirtieron en voluntarios por un día, en el restaurante, la tómbola y el taller. Allí lo pasamos fenomenal, la organización nos trató genial. ¡Enhorabuena a toda la organización de la Feria por dedicar tantos años a un fin benéfico! 

red-day-kw-cpigestion-valencia-2 red-day-kw-cpigestion-valencia-3 red-day-kw-cpigestion-valencia-4 red-day-kw-cpigestion-valencia-6 red-day-kw-cpigestion-valencia-7 red-day-kw-cpigestion-valencia-8 red-day-kw-cpigestion-valencia-9 red-day-kw-cpigestion-valencia-11 red-day-kw-cpigestion-valencia-12

Si quieres formar parte de nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios, o por otro lado, conoces a alguien que quiera vender, comprar o alquilar, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

[si-contact-form form=’6′]

You Might Also Like