Nuestro equipo

¿Quieres trabajar en Cpi Gestión? Bartolomé Granero, ¡nuevo agente!

Bartolomé Granero, nuevo Agente en Cpi Gestión Inmobiliaria

Bartolomé es valenciano, nacido en Anna, aunque vive en la capital del Turia desde los 6 años. Desde entonces ha residido en Valencia, no obstante, su familia y sus amigos le hacen volver cada fin de semana y durante las vacaciones a su pueblo natal.

Cursó estudios en los Escolapios y, a continuación, en la Universidad Politécnica de Valencia, obteniendo la titulación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Su andadura laboral comenzó como becario, durante su último curso académico, en una Empresa Valenciana de Ingeniería, en la que trabajó durante 12 años. La curiosidad y la inquietud por ampliar conocimientos le condujo a formarse en el campo de las finanzas, el control de costes y el análisis financiero. Posteriormente, constituyó su propia Ingeniería junto con una amiga.

Apasionado de los deportes, dedica su tiempo libre a la familia, la lectura, el tenis y el running.

Es organizado, detallista y observador. Estas cualidades y su formación como técnico, le ayudarán a encontrar la vivienda que desea, vender su inmueble con las mejores condiciones o proporcionarle soluciones técnicas en sus inversiones.

En CPI Gestión Inmobiliaria, Bartolomé ha encontrado un nuevo reto y un ambiente de trabajo perfecto para convertirlo en éxito.

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

dossier-Bartolome-cpigestion

You Might Also Like