Actualidad Noticias CPI

Problemas para conseguir un buen empleo a partir de los 50

 

Los 50 de ahora no son los de antes, pero…¡díselo a los empresarios!

Ahora a los 50, muchas personas están en la cúspide de su vida profesional, en la flor de la vida, después de una larga carrera, de aprender, de la experiencia y la sabiduría que nos da la madurez, los 50 es una etapa de la vida que debe aprovecharse ya que las capacidades intelectuales están intactas y a eso hay que sumarle todas las capacidades extras que tiene una persona a ésta edad: Madurez, responsabilidad, suspicacia, capacidad de esfuerzo, experiencia, sensatez, estabilidad emocional,… ¡madre mía! ¡qué más se puede pedir! Ah! sí! tener un físico de 20…;P

Bromas aparte, los 50 es una edad en la que poder realizarse a nivel profesional, dónde alcanzar todas nuestras metas. Muchas personas llegan a esta edad sin haber tenido la oportunidad de alcanzar ese nivel de realización por múltiples cuestiones:

-Madres y padres que han hecho un gran parón por la crianza de sus hijos y que se ven desactualizados, que necesitan trabajar y sentirse realizados también en el plano profesional.

-Personas que por lo que sea no han elegido bien su camino y que quieren dar un giro a su vida pero con cierta seguridad.

-Personas que por circunstancias del mercado o de sus empresas, se han visto de repente en la calle, sin trabajo y sin dinero, pero con mucha ilusión por el futuro.

-Empleados que no han podido promocionarse dentro de su empresa porque alcanzaron su techo y empezó su camino hacia la desmotivación.

-Empleados cuyos jefes no han sabido valorar su potencial, ni darles las oportunidades adecuadas para que tanto empleado como empresa funcionen bien.

-Personas que no han tenido la seguridad para montar su propia empresa, pero que ahora a sus 50, sí que la tienen y se ven capaces de dar el paso.

Y un largo etcétera…

Recuperemos una frase anterior : “Madurez, responsabilidad, suspicacia, capacidad de esfuerzo, experiencia, sensatez, estabilidad emocional” son las mejores características para montar un negocio por cuenta propia, pero es que si estás valorando la inversión, el trabajo que supone crear un negocio desde cero y tienes algo de miedo de tener tanta responsabilidad, hay un modelo de negocio ideal para ti, que es el autónomo asociado. En este caso, os hablamos del agente inmobiliario autónomo asociado de KW Cpigestion.

Gary Keller y Joe Williams, dos gurús del mercado inmobiliario fundaron en 1983 Keller Williams, esta fantástica empresa creada por agentes para agentes, basándose en la capacidad y esfuerzo que todos tenemos y que en muchas casos, nadie nos ha dado la oportunidad de desarrollar y conseguir evolucionar como profesionales.

Una verdadera oportunidad de encontrar tu camino, de ser el profesional que siempre has querido ser, dentro de una empresa que va a valorarte desde el minuto 1 y que va a poner a tu disposición todas las herramientas posibles para tu desarrollo profesional.

Éste es tu momento.

Para que te convenzas de que puede ser tu momento, mira la conferencia de Liresa Breva donde explica cómo es posible, ella con más de 50, está generando altos ingresos y encantada con su trabajo:

¡Contacta con nosotros!

[recaptcha]

You Might Also Like