Actualidad Noticias CPI Para Agentes Para Propietarios

PLAN DE MARKETING DE VENTA DE UNA PROPIEDAD CON LAS LIMITACIONES DEL CONFINAMIENTO

Conoce nuestro plan de marketing para la venta de una propiedad con las limitaciones del confinamiento y la desescalada. Tenemos todas las herramientas para facilitar la compra-venta de inmuebles: Gafas de realidad virtual, geoposicionamiento de las propiedades, fotografías y vídeos de calidad, máxima presencia en los principales canales de difusión y el mejor servicio online.

¿Eres un propietario, comprador o agente y estás dudando si es momento para comprar-vender tu vivienda? Nuestro plan de marketing de venta virtual funciona.

¿Eres agente inmobiliario y no sabes cómo afrontar esta situación? 

En KW CpiGestión tenemos todas las herramientas y sistemas necesarios para seguir trabajando con el 100% de productividad. Mira nuestro plan de marketing en este vídeo, y  si crees que todas estas acciones, herramientas y sistemas pueden mejorar tus resultados de ventas, vente a KW CPI, contáctanos y pídenos una reunión de negocios para conocernos.

¿Te interesa que vendamos tus inmuebles? ¿Quieres unirte a KW CPI Gestión?

Si crees que todas estas acciones, herramientas y sistemas pueden mejorar tus resultados de ventas, vente a KW CPI, contáctanos y pídenos una reunión de negocios para conocernos.

Contacta con nosotros:

You Might Also Like