Noticias CPI

Piscinas en Valencia – Terraza con Piscina en Caro Hotel, en Pleno Centro – Cpi Gestión

Piscinas en Valencia

Terraza con Piscina en Caro Hotel, en Pleno Centro de Valencia

Para una estupenda velada de verano

Terraza Caro Hotel-CPIGESTION

En el Centro de Valencia, cerca de la Plaza de la Virgen, encontramos Caro Hotel, un fantástico hotel urbano de 5 estrellas, que esconde una de las joyas mejor guardadas del centro de Valencia, una terraza con piscina.

 La piscina se encuentra ubicada en un exclusivo patio, con terraza y Meta Bar. Aunque el uso de la piscina está restringido  a los clientes del Hotel, la terraza y Meta Bar se encuentran abiertos al público en general. Podemos ir a tomarnos una bebida, un combinado o un coctel y disfrutar de un ambiente refrescante junto a la piscina de este singular edificio.

En Cpi Gestión hemos pensado en nuestros clientes, y por ello, hemos indagado en nuestra base de datos en busca de un inmueble cercano a Caro Hotel, que permita a aquellos que lo deseen, vivir o comenzar un negocio en el centro, en un barrio  lleno de vida y oportunidades. Y ¡Eureka! hemos encontrado un inmueble, que puede convertirse en vivienda, oficina o local, junto a Caro Hotel, con muchas posibilidades y a muy buen precio, 72.900 €, puedes conocerlo aquí.

Fotografías e información sobre Caro Hotel, cortesía de Caro Hotel, Valencia

You Might Also Like