Noticias CPI

Piscinas en Valencia, ¡disfruta del verano! – Cpi Gestión

Piscina del Polideportivo Municipal de Benimaclet

Llega el verano, y queremos disfrutar al máximo de él. A veces, por cuestiones de trabajo tenemos que quedarnos en la ciudad y nuestros hijos también, por eso buscamos soluciones para que ellos disfruten y nosotros podamos seguir con nuestras obligaciones.

piscina-cpigestion

Recientemente, se ha remodelado y ampliado el Polideportivo de Benimaclet, y se ha convertido en uno de los espacios deportivos más atractivos y completos de la ciudad de Valencia.

BENIMACLET_cpigestion

Uno de sus mayores atractivos es la piscina descubierta, que por su situación en pleno Valencia, resulta muy agradable y práctica para aprovechar durante los meses de buen tiempo, y sobre todo en verano.

Este polideportivo también cuenta con 1 campo de fútbol, pista polideportiva cubierta, pistas de tenis, pistas de pádel, salas de esgrima y aulas de formación. También se organizan actividades, cursos y escuelas de verano, dando una gran oferta y calidad a toda la zona alrededor del polideportivo.

Los inmuebles inscritos en la zona de Avda Cataluña, Viveros  y Benimaclet cuentan con un valor añadido gracias a los servicios que oferta este complejo deportivo. ¡Perfecto para familias! Si estás pensando en trasladarte a esta zona a vivir, ¡enhorabuena! Cpi Gestión cuenta con varios inmuebles en esta zona, como por ejemplo, el que añadimos en nuestras Oportunidades Inmobiliarias, que también puedes consultar aquí, al igual que muchos más.

You Might Also Like