Noticias CPI

Piscinas en Valencia – Cpi Gestión – Balneario de la Alameda, un lujo en plena ciudad

Piscinas en Valencia – Cpi Gestión

Balneario de la Alameda, un lujo en plena ciudad

El Balneario de la Alameda es una joya en una de las mejores zonas de Valencia, El Pla del Real. Junto al Hotel Westin y frente a La Antigua Tabacalera, se inscribe en un edificio de estilo neo-mudéjar de principios del siglo XX. Hablamos de un Balneario con aguas termales, no un simple Spa, sus aguas medicinales son una bendición en plena Valencia.

La Comunidad Valenciana cuenta con pocos Balnearios, y ciertamente es un lujo el poder disponer de uno tan cerca de nosotros. Sus aguas están indicadas para tratar problemas dermatológicos, reumatológicos, respiratorios y para estados de agotamiento.

A nivel de estética, cuenta con cantidad de tratamientos embellecedores que dejan una piel resplandeciente. Además, ofrece actividades dirigidas como Pilates o Yoga, y tiene un fantástico Restaurante. Este Balneario da una gran calidad de vida a la zona del Pla del Real.

balneario alameda-cpigestion

Por eso, no queremos perder la ocasión de presentaros uno de los pisos más coquetos  y acogedores de la ciudad, en esta zona,  junto al Balneario de la Alameda. Se trata de un piso reformado con mucho gusto, moderno y con un gran precio 134.990 €, míralo aquí.

mestalla-cpigestion-piedad-villena-2

http://www.cpigestion.com/vivienda/viveros/piso_en_valencia_1303572.1598.html

You Might Also Like