Nuestro equipo

Pedro Fraj Moya, Cazatalentos de Agentes Inmobiliarios en KWCpi Gestión

Nacido en el barrio valenciano de Ayora, hijo de padres emprendedores, estudió en el Colegio de La Anunciación. Pronto se incorporó en la empresa familiar donde se forjó como persona y desarrolló un gran sentido de la empatía y el don de gentes que le caracteriza.

Años después y tras una etapa final en la que dirigió la em- presa familiar por completo, decidió dar el salto al sector in- mobiliario, trayendo consigo todo lo aprendido en los 15 años que ha trabajado a pie de calle, con y para la gente. Gracias a ello, y junto con la labor del equipo de formadores de Cpi Gestión, ha conseguido pulir esas actitudes innatas para la venta que le han diferenciado siempre.

Ahora tú puedes aprovechar la experiencia que tiene en re- laciones interpersonales, comunicación, gestión de empresas y negociación para ayudarte en tus operaciones inmobiliarias.

Con Pedro encontrarás el equilibrio perfecto entre la venta y la integridad, una persona con ideas claras, compromiso y muchas ganas de trabajar y crecer en el sector inmobiliario.

Pedro, es un gran aficionado al mar, a la montaña y a las rutas gastronómicas.

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

 

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

 

You Might Also Like