Noticias CPI

Nuevo convenio firmado con mercado ruso, una gran oportunidad KWCpiGestión

Después de un año de negociaciones, gracias a la dedicación de nuestro agente Víctor Mora, acabamos de firmar un convenio de colaboración en exclusiva con un Despacho de Abogados y Agente Inmobiliario Ruso. El acuerdo es altamente beneficioso tanto para nosotros como para todos nuestros clientes propietarios, ya que hemos creado un puente de colaboración directa y en exclusiva entre Valencia y Moscú.

El Bufete de Abogados y Real Estate Svetlana Ignatenko, situado en la arteria principal de las finanzas de la capital rusa se convierte a partir de ahora en uno de nuestros más estrechos colaboradores internacionales.

El contrato firmado con Svetlana Ignatenko permite la colaboración en exclusiva, esto significa que toda la demanda sobre el mercado de Valencia, Alicante y Castellón de su cartera de clientes rusa se va a tramitar en exclusiva a través de Keller Williams Cpi Gestión, con lo cual, todas las demandas de viviendas y negocios que quieran comprar sus clientes rusos, se gestionarán a través de KWCpi Gestión.

Es una gran noticia para nuestros clientes propietarios que van a tener una mayor demanda de propiedades y por lo tanto, mayores posibilidades de venta y negocio.

El mercado ruso actualmente nos está demandando viviendas de todo tipo a lo largo de la franja costera de Castellón, Valencia y Alicante, y también inversiones en empresas y negocios. Desde el típico apartamento de playa, hasta el Chalet más exclusivo, pasando por la compra de un negocio,  local u oficinas, incluso inversiones en edificios, terrenos,etc.

 

¿Te interesa más información? ¿Tienes una propiedad a la venta?

Contacta con nosotros:

 

 

You Might Also Like