Noticias CPI Para Propietarios

Nuestras ventas siguen batiendo récords!!

UN 84,2% MÁS DE VENTAS EN VALENCIA RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR

Los datos del segundo trimestre de año crecen de manera considerable. Mientras que la media de las ventas de inmuebles en la ciudad de Valencia, ha aumentado un 11,4% con respecto al trimestre anterior, en Keller Williams Cpi Gestión las ventas han aumentado un 84,2%, en comparación con el trimestre anterior.

Nuestro ritmo de crecimiento en cuanto a operaciones cerradas se dispara respecto de los trimestres anteriores, muy por encima de la media de Valencia capital, concretamente hemos ganado al mercado un 72,8%, esto significa que seguimos ganando cuota de mercado trimestre a trimestre.

Nuestro trabajo, nuestros agentes y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, nos hace ser más profesionales y efectivos, ¡gracias!

 

 

UN 81,2% MÁS DE VOLUMEN EN LAS VENTAS EN VALENCIA RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR

Los datos del segundo trimestre de año crecen de manera considerable. Mientras que la media del volumen de las ventas de inmuebles en la ciudad de Valencia, ha aumentado un 12,9% con respecto al trimestre anterior, en Keller Williams Cpi Gestión el volumen de las ventas han aumentado un 81,2%.

¿Qué significa? Significa que nuestros ingresos han aumentado respecto del trimestre anterior en un 81,2%, muy por encima de la media de Valencia capital, concretamente hemos ganado al mercado un 68,3%, esto significa que seguimos creciendo y siendo más efectivos en nuestras operaciones.

¡Gracias a tod@s por vuestra confianza en nosotros!

 

 

Si quieres formar parte de este gran equipo, ¡contacta con nosotros!

También si quieres vender o alquilar, ¡no lo dudes!

[recaptcha]

You Might Also Like