Noticias CPI Para Propietarios

¡Nosotros seguimos vendiendo a un ritmo exponencial!

UN 18% MÁS DE VENTAS EN VALENCIA RESPECTO DEL TRIMESTRE ANTERIOR

Los datos del primer trimestre de año nos avalan. Mientras que la media de las ventas de inmuebles en la ciudad de Valencia, ha descendido un -8,5% con respecto al al trimestre anterior, en Keller Williams Cpì Gestión las ventas han aumentado un 18,8%.

De esta forma mantenemos el rito de subida en operaciones cerradas muy por encima de Valencia capital, concretamente hemos ganado al mercado en un 27,3%, esto significa que seguimos ganando cuota de mercado.

Nuestro trabajo, nuestros agentes y la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, nos hace ser más profesionales y efectivos ¡gracias!

 

UN 81,6% MÁS DE INMUEBLES EN NUESTRA CARTERA

Este trimestre nuestros agentes han recibido un 81% más de inmuebles para vender o alquilar que el trimestre anterior. Nuestros clientes confían en nosotros el éxito de sus operaciones.

Sin embargo, el inventario de viviendas en venta en Valencia ha bajado un -43%, por lo que hemos ganado al mercado del inventario de propiedades en venta en Valencia en un +124,6%, lo que también significa que seguimos ganando cuota de mercado gracias al buen hacer de nuestros agentes inmobiliarios y la confianza y satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias!

Si quieres formar parte de este gran equipo, ¡contacta con nosotros!

También si quieres vender o alquilar, ¡no lo dudes!

[recaptcha]

You Might Also Like