Nuestro equipo

Natalia Medina, Agente de Comprador / Inquilino

Valenciana de origen, con 25 años de experiencia laboral en distintas ramas, termina eligiendo una profesión relacionada con el mundo inmobiliario; Los primeros años, trabajando en la Conselleria de Vivienda y, no contenta con ello y por su afán de superación personal, acaba siendo Arquitecta Técnica.

Con carácter positivo e insistente, hace que todo lo difícil se vuelva fácil, muy de agradecer en estos tiempos que corren; quien está a su lado lo confirma. No lo dudes, dale tu confianza, y ella no te defraudará, por su empeño, sus ganas de satisfacer al cliente y de conseguir sus metas, no parará hasta encontrar lo que tú buscas, no descansará hasta hacer una buena negociación inmobiliaria, pues si algo tiene, es un espíritu luchador, de logro y cumplimiento total de objetivos con sus clientes.

Su formación continua y renovada en el campo inmobiliario, prestada por su actual empresa Cpi gestión Inmobiliaria, junto con su potencial don de gentes, hace que el trato con sus clientes sea exquisito y muy satisfactorio para ambas partes. ¡Estimado cliente, felicidades, has dado con tu perfecta agente inmobiliaria!

¡Natalia te conseguirá el inmueble que tanto deseas!

natalia_cpigestion

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

 

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

 

You Might Also Like