Noticias CPI

Mira las fotos del RED DAY

El pasado 9 de Mayo celebramos nuestra cita anual “RED DAY” con mucha dedicación y cariño. Este año ha sido especial porque nos hemos involucrado en varios proyectos relacionados con la ayuda social que nos atraen enormemente.

Por un lado, compartimos un día en el Centro de Día de Personas Mayores de la Mancomunidad Aldaia Quart de Poblet en el que nos recibieron con los brazos abiertos, y disfrutamos enormemente ayudándoles en todo lo que necesitaban.  Cerca de 20 agentes de Keller Williams Valencia estuvimos con nuestros mayores, acombándoles en sus tareas diarias, en sus paseos, compartiendo con ellos charlas y momentos inolvidables para nosotros, y esperamos que también para ellos.

Otra gran parte de nuestros agentes y voluntarios estuvieron en la Casa de la Caridad de La Petxina y Casa de la Caridad de Benicalap. En dónde realizamos con ellos varias actividades didácticas en el aula y un taller de manualidades, sirviendo de apoyo a los participantes en la elaboración de sus creaciones.

Queremos compartir con vosotros algunas de las fotos del día, ¡esperamos que os gusten!

Otra de las actividades que realizamos fue el cuidado de mascotas en la Protectora de Animales MODEPRAN de Valencia. Varios de nuestros agentes KW Cpi Gestión estuvieron cuidando, paseando y jugando con perros de varias razas y edades. Los perros eran muy cariñosos y nuestros agentes pasaron una jornada estupenda.

Nos gustaría que estas actividades que realizamos en el RED DAY nos ayuden a mejorar como sociedad, ya no sólo por las actividades que realizamos en ese día, sino que también al compartirlas con vosotros, todos tengamos mayor consciencia de nuestra responsabilidad hacia nuestras personas queridas, nuestros mayores, nuestras mascotas, y aprendamos a ser mejores personas, más solidarias y comprometidas con nuestra sociedad.

Gracias a todos los que participasteis, y gracias a todas las personas con las que compartimos este bonito día.

 

¿Te interesa trabajar en una empresa como la nuestra? Contacta con Alicia Castillo a través de:

You Might Also Like