Actualidad Noticias CPI Para Propietarios

Más volumen = Más ventas, ven con los mejores

Keller Williams cumple su 35 aniversario a nivel mundial con una cifras envidiables. Keller Williams es la inmobiliaria número 1 en el mundo en número de agentes, número 1 en transacciones en USA y número 1 en volumen en USA. 

Desde luego, son datos que impresionan y nos motivan enormemente para seguir trabajando y mejorando estas cifras. Es todo un orgullo pertenecer a una de las empresas más poderosas a nivel inmobiliario del mundo.

Nº 1 en EL MUNDO en Número de Agentes

Nº1 en USA en Transacciones

Nº1 en USA en Volumen

Con una gran formación, con valores, con negocio. La labor que estamos desarrollando en Keller Williams España es exponencial, y en concreto, los datos de KW Cpi Gestión Valencia, son magníficos para su primer año,  han culminado 2017 con un crecimiento del 228 %  en número de agentes, un crecimiento del 166% en inmuebles vendidos y un aumento de volumen de operaciones del 270%.

crecimiento-keller-williams-valencia-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos realmente orgullosos, y queremos daros las gracias a todos vosotros, nuestros clientes y agentes, por habernos elegido este año.

Si eres propietario de un inmueble que quieras vender o alquilar, ponte en manos de los mejores profesionales, ¡adelante!

[recaptcha]

You Might Also Like