Nuestro equipo

Lucia Cerezo, Nueva agente Keller Williams Cpi Gestion, mira nuestra convocatoria!!

Lucia Cerezo

Nueva agente Keller Williams Cpi Gestion, tu también puedes trabajar con nosotros.

Nacida en el seno de una familia de comerciantes valencianos, es la tercera de cuatro hermanos. Se ha vinculado desde siempre a la empresa familiar compaginándolo con su formación académica como arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia.

Su experiencia profesional se inicia en el campo del urbanismo durante algún tiempo, dando a posteriori un giro hacia la edificación que es otra de las facetas en la que más cómoda se siente, ya sea realizando obra nueva como de reforma y rehabilitación.

El gran interés que le guía a seguir trabajando en este ámbito hace que Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria el lugar perfecto para seguir desarrollándose profesionalmente, aportando todo ese bagaje para seguir creciendo en un sector que le apasiona.

Lucía tiene un fuerte compromiso con sus proyectos tanto personales como profesionales, lo que la convierte en un gestor inmobiliario altamente eficaz que consigue llevar a buen término cualquier compromiso con el Cliente.

Es una persona clara, buena comunicadora, cercana y muy amiga de sus amigos. Le encantan las escapadas a la naturaleza, los animales, la lectura y el running.

El valor diferencial que Lucía imprime a su labor en Keller Williams CPI Gestión Inmobiliaria es un profundo conocimiento del sector, añadiendo a ello el punto de vista de arquitecto experto en distribución de espacios, calidades y potencial de los inmuebles.

Sin duda, su experiencia y pasión por la profesión le dará la tranquilidad de saber que está en las mejores manos.

lucia-cpigestion-valencia-piedad-villena

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

 http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

 

You Might Also Like