Noticias CPI Nuestro equipo

José Antonio, cubre un nuevo puesto de Agente Inmobiliario Cpi Gestion ¡Trabaja con nosotros!

José Antonio Espín

José Antonio, cubre un nuevo puesto de Agente Inmobiliario Cpi Gestión ¡Trabaja con nosotros!

Nacido en la ciudad de Madrid donde cursa todos sus es- tudios, enfoca su formación hacia el mundo de la arquitectura hasta graduarse como Arquitecto por la Universidad Politéc- nica de Madrid. Una vez iniciada su carrera profesional, y por motivos de trabajo, se traslada a la Comunidad Valenciana en el año 2006 y es aquí dónde encuentra el lugar perfecto para vivir. Desde entonces desarrolla su actividad profesio- nal, vinculada en muchas fases al sector inmobiliario, tanto en empresa privada como por cuenta propia en las ciudades de Castellón y Valencia.

Persona afable y optimista por naturaleza, siempre encuentra el lado positivo a todas las cosas. Su objetivo primordial es conseguir que todos aquellos que le rodean sean un poco más felices, tanto en lo personal como en lo profesional. Para conseguirlo no escatimará todos los esfuerzos que sean ne- cesarios.

Su dedicación, su experiencia y su capacidad de organización le ayudarán a encontrar las mejores soluciones que su inmue- ble requiera, encontrando en él el apoyo necesario desde el primer momento. Además podrá aportarle su visión como arquitecto, asesorándole en todos aquellos aspectos técnicos o de diseño para su inmueble.

Si valora la confianza y la profesionalidad, tanto como él, ya tienen el primer punto en común para empezar a colaborar juntos y alcanzar sus metas. Desde ese preciso momento será su mejor representante y tendrá como único objetivo que usted alcance el éxito, porque para José Antonio su felicidad también es la de él.

jose-antonio-nuevo-trabajo-cpigestion

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

You Might Also Like