Actualidad Noticias CPI

Feria Urbe 2019 Llevamos tu inmueble para venderlo, ¡aprovéchate!

La gran oportunidad para vender tu inmueble de la mano de KW Cpi Gestión.

¿Tienes un inmueble a la venta? Aprovecha la oportunidad de la feria y danos los datos de tu propiedad para que la podamos ofertar en nuestro stand.

Si eres agente y no tienes stand, también estás de suerte, colabora con nosotros y te llevamos tus propiedades.

¿Eres agente inmobiliario y no tienes stand en la Feria? No te preocupes, llámanos ya para colaborar y llevaremos a la Feria tus propiedades.

Ya está aquí la nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo. Una gran oportunidad para aquellos propietarios que tengan inmuebles en venta.

La Feria celebra su 24º edición, siendo una plataforma consolidada para la compra venta de inmuebles y el canal idóneo para establecer contactos y operaciones de éxito.

Las empresas que participan en la Feria, como Keller Williams Cpi Gestión ganan en competitividad y atractivo, no dejes pasar la oportunidad, ¡ven con nosotros a la Feria!

Las entradas a la Feria son gratuitas, regístrate aquí para conseguir la tuya:

https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=15&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0

KW Cpi Gestión tendrá su stand dentro del grupo MLS Agora el Viernes 18 de 15:30h a 20h, el Sábado 19 de 11 a 15:30h, y el Domingo 20 de 11h a 15h.

https://urbe.feriavalencia.com

Contacta con nosotros para dejarnos tu propiedad, o para colaborar:

[recaptcha]

You Might Also Like