Uncategorized

Fallas, Primavera, ¡el momento perfecto para vender o alquilar su propiedad!

fallas2015cartel
El destino Estrella por excelencia a nivel Nacional durante el mes de Marzo es Valencia, las fallas,  luz y color. Un gran número de visitantes, y también de valencianos se moviliza por toda la ciudad acudiendo a la cita anual que ofrece la capital del Túria.

Es una buena oportunidad para dar visibilidad a su inmueble, ya esté en venta o en alquiler, y aprovechar la afluencia de gente.  Y no sólo durante la última semana de Fallas, sino desde la primera Mascletá.

Valencia se convierte en un escaparate fantástico para promocionarse. Aproveche esta oportunidad y coloque uno de nuestros carteles en el balcón o en la ventana de su propiedad. Ya esté en venta o en alquiler, las posibilidades de éxito se multiplican. Un buen cartel, grande, llamativo, de buena calidad y con una buena imagen, hace que su propiedad destaque, se vea, y «Si se ve, se vende».

valla_video
«Si se ve, se vende», es uno de nuestros lemas, y una realidad: Lo que no se ve, no se vende ni se alquila. Nosotros le garantizamos una gran visibilidad y promoción en todos los ámbitos y plataformas: internet, portales inmobiliarios, prensa, carteles, contacto directo con nuestros clientes, base de datos MLS, etc.

viniloA4
Si tiene viviendas o locales vacíos, no pierda más tiempo, sabe perfectamente que son un agujero sin fondo de gastos continuos: Comunidad de propietarios, derramas, gastos de mantenimiento, basuras, IBI (impuesto que precisamente se paga por estas fechas), etc.  Todos estos gastos necesitan ser compensados a través de la venta o el alquiler. Si no tiene tiempo de gestionarlo, o lo ve demasiado complicado, nosotros podemos prestarle este servicio, desde el principio hasta el fin, no dude en consultarnos, ya conoce nuestra profesionalidad.

¡Felices Fallas!

You Might Also Like