Noticias CPI Uncategorized

ESTADÍSTICAS 1ER TRIMESTRE 2019 KW CPI GESTIÓN

Keller Williams Cpi Gestión realiza estadísticas del Mercado Inmobiliario todos los trimestres a partir de los datos procedentes de nuestra agencia, de las bases de datos MLS en las que participa, del Ministerio de Fomento, del Portal Inmobiliario Idealista  y de Registradores de España. En el primer trimestre (Enero, Febrero y Marzo) de 2019, el inventario de viviendas en venta en Valencia experimentó un aumento del 5,1%, mientras que el inventario de KW Cpi Gestión aumentó en un  22,3%.

 

El volumen de transacciones inmobiliarias (precio total de las propiedades vendidas) durante el primer trimestre del año en Keller Williams Cpi Gestión Inmobiliaria de Valencia ha sido de un 53, 70% más alto con respecto del trimestre anterior. Mientras que el mercado en Valencia capital experimentó una bajada del -12,6% respecto al trimestre anterior.

En nuestro Market Center Inmobiliario KW Cpi Gestión aumentaron en un 81,50% el  número de propiedades vendidas con respecto al trimestre anterior. El mercado en Valencia en cuanto a propiedades vendidas descendió en un -11,60% con respecto al anterior trimestre.

¿Te interesa conocer más información? ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Ponte en contacto con nosotros:

[recaptcha]

You Might Also Like