Actualidad Noticias CPI

Entrevista a Piedad Villena, abogada, agente de la propiedad y gerente de KWCpiGestión

Fuente Hello Valencia. Entrevista a Piedad Villena

KELLER WILLIAMS, LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA UN EMPRENDEDOR

Keller Williams es la mayor Franquicia Inmobiliaria del Mundo con más de 185.000 agentes.

Formación, Coaching, Cultura y Valores son las claves de su éxito. Surgió en 2015 y en un tiempo récord se ha convertido en una de las empresas líderes del mercado inmobiliario español, con 12 Market Centers y más de 350 Agentes Asociados, todo ello gracias a un modelo de negocio revolucionario cuya función principal es ayudar a los agentes a construir su propia marca y acrecentar sus propios negocios, más allá de vender propiedades únicamente.

Piedad, ¿qué es el Market Center de Keller Williams Cpi gestión y qué lo diferencia de una agencia inmobiliaria tradicional?

Un market center es como un mercado central con diferentes puestos; donde cada autónomo o empresario tiene su propio negocio dentro de un paraguas que te provee de las instalaciones, herramientas, los sistemas, procesos, formación, coaching, sinergias y reducción de costes necesarios para que todos prosperen y crezcan. Juntos somos más fuertes, y juntos, logramos más.

Digamos que una agencia inmobiliaria tradicional es como una tienda y un market center de Keller Williams es como un centro comercial inmobiliario.

¿Por qué recomendarías Keller Williams Cpi gestión como plataforma de oportunidad de negocio?

Porque eliminas totalmente el riesgo financiero que supone montarse un negocio, ya que minimizamos los costes fijos a casi 0 y maximizamos la probabilidad de ingresos. Es un modelo probado, sólo tienes que replicarlo y escalarlo.

Muchos emprendedores comienzan su negocio con mucho cariño montando una tienda o un despacho, es lo que más ilusión hace, quizás porque es la representación y realidad física de tu sueño: le das tu toque, le pones un nombre, un cuadro, una foto, una planta, un logotipo, mucho amor… y ese sueño se va convirtiendo en pesadilla porque los meses pasan volando, los alquileres y los gastos de personal te comen, estás sólo, haces más horas que un reloj, y por tener un comercio a pie de calle no van a entrar más clientes. Hoy los clientes están en internet y en tu móvil, es ahí donde tienes que estar, no en una tienda física quemando billetes.

KW es una reconocida compañía multinacional del sector inmobiliario, ¿hace eso imprescindible que el candidato a agente conozca o proceda del sector?

No es imprescindible porque KW es una empresa muy galardonada a nivel de formación y coaching. KW Cpi gestión es una compañía creada por agentes inmobiliarios para agentes inmobiliarios. A nivel mundial, es la que mayor número de agentes tiene, más de 180.000. Si 100 millones de chinos comen arroz, no pueden estar equivocados ¿no? Si ya eres agente o gerente inmobiliario, desde luego es donde tienes que estar. Si no lo eres todavía, es donde te tienes que formar y donde te vas a quedar.

Los emprendedores son personas activas e inquietas con aspiraciones, que esperan encontrar la oportunidad adecuada ¿cómo describirías Keller Williams Cpi gestión a un emprendedor?

Como la plataforma para evitar ser un em-PERDEDOR más en el sector inmobiliario. Conseguirás pasar de ser un verdadero profesional liberal a convertirte en un empresario inmobiliario con tu propio equipo. Nuestra misión es conseguir que nuestros agentes inmobiliarios tengan carreras que merezca la pena tener, negocios que merezca la pena poseer y vidas que merezca la pena vivir. KW cambia vidas ¡la próxima podría ser la tuya!

Si buscas una oportunidad laboral y de negocio, infórmate: 

[recaptcha]

You Might Also Like