Actualidad Noticias CPI

En CPI Gestión Inmobiliaria lanzamos el Servicio Oro para cliente VIP

Para aquellas personas que están buscando un inmueble y quieren que la inmobiliaria les ofrezca un valor añadido, desde nuestra inmobiliaria en Valencia, CPI Gestión Inmobiliaria, lanzamos el Servicio Oro para cliente VIP.

Si quieres que demos una absoluta prioridad y preferencia a la búsqueda de tu inmueble contrata este servicio, con el que podrás disfrutar de las siguientes ventajas totalmente gratuitas:

-Buscaremos tu propiedad ideal en todas las agencias inmobiliarias y portales a la vez, mediante un sistema de Intranet y MLS. Tu búsqueda será exhaustiva, pero tendrás la comodidad de tener un solo interlocutor o agente inmobiliario, personal y de confianza.

-Te mandaremos por e-mail o correo postal imágenes de las propiedades que concuerden con tu criterio de búsqueda. Así, partirás de una criba, y será más elegir que vivienda estás interesado en visitar.

-Te informaremos de forma preferente de las bajadas de precio.

-Te informaremos de los nuevos inmuebles que vayan entrando en cartera, antes que al resto de clientes, incluso antes de que se pongan a la venta.

-Te asignaremos un asesor y un agente inmobiliario que te dará un trato personalizado.

-Tendrás un servicio de visitas prioritario sobre cualquier otro cliente, además en CPI Gestión Inmobiliaria adaptamos nuestra agenda a tus necesidades.

-Te ofrecemos máxima atención por e-mail o teléfono, para resolverte cualquier duda.

-Pondremos todos nuestros conocimientos y experiencia para que consigas el inmueble al mejor precio.

-Te ayudaremos a preparar la oferta, la presentaremos en tu nombre, y la negociaremos en defensa de tus intereses.

Pero además, con este Servicio Oro para VIP podrás disfrutar gratis de los siguientes servicios adicionales:

-Te ayudaremos a conseguir un estudio previo de financiación, gracias al cual te informaremos del precio de la propiedad que se ajuste a tus necesidades.

-Te haremos una medición exacta y un plano del inmueble.

-También, resolveremos los problemas de suministros de  agua, luz y gas, así como el cambio de contadores y contratos.

-Te acompañaremos antes en la firma de la escritura habiendo revisado antes su redacción con el notario.

-Y, seleccionaremos para ti, los mejores servicios adicionales como asesoramiento jurídico, fiscal, inspección técnica, presupuesto de decoración o reforma.

Este nuevo servicio de nuestra inmobiliaria en Valencia, significa un ahorro de tiempo y de dinero, pero también, el beneficio de recibir un trato personalizado a la medida de lo que busca cada cliente. Así que, si quieres encontrar tu vivienda ideal en un tiempo récord, no lo dudes, ¡Busca la exclusividad, conviértete en VIP!

You Might Also Like