Noticias CPI

El verano, una de las mejores épocas para vender

KW CPIGESTIÓN ABIERTO EN AGOSTO

El tercer trimestre del año suele ser uno de los más fuertes en la compra-venta de inmuebles en la Comunidad Valenciana, así que no queremos dejar escapar esta oportunidad de realizar transacciones en pleno verano.

Si atendemos a las cifras del Ministerio de Fomento del año pasado 2017 durante este período de verano, las operaciones de compra-venta en la Comunidad Valenciana aumentaron un 16,8% respecto del trimestre anterior. Tendencia que parece que pueda repetirse o incluso superarse este año. Concretamente por municipios, Valencia fue la tercera ciudad a nivel nacional en cuanto a número de transacciones durante este período por detrás de Madrid y Barcelona.

El mes de agosto en concreto, suele ser un mes con mucha actividad y en el que el mercado inmobiliario ya sea en la ciudad de Valencia, zonas de playa o zonas residenciales, aparecen nuevos compradores dispuestos a encontrar la casa de sus sueños. Personas que durante el año no tienen tiempo para dedicar a la búsqueda, extranjeros que vienen a nuestras costas, o personas que se trasladan a vivir aquí desde otros destinos, son parte de los perfiles que aprovechan el verano y el mes de agosto para dedicar su tiempo a la búsqueda de esa propiedad que se ajuste a sus necesidades.

Por ello, en este momento del año, nuestra labor sigue siendo la de atender esta demanda de inmuebles de manera competitiva ya que no cerramos en Agosto, nuestra oficina está operativa igual que cualquier otro mes, favoreciendo los contactos, visitas, y operaciones.

Si tienes una propiedad en venta o alquiler, le vamos a dar la máxima difusión posible y va a estar visible y disponible los 365 días al año. Si atendemos a la media de tiempo estimado de venta de nuestra oficina, desde luego ¡no va a estar disponible los 365 días porque se venderá mucho antes!

¡Contacta con nosotros!

[recaptcha]

You Might Also Like