Noticias CPI Para Agentes

El agente inmobiliario multimillonario ¡Únete a nuestro club de lectores!

Hazte con la versión en castellano del libro «El agente inmobiliario multimillonario«, un auténtico best seller en Estados Unidos, considerado como la Biblia del agente inmobiliario. Ya puedes llegar al más alto nivel en tu carrera profesional gracias a esta fantástica guía.

¡Apúntate a nuestro club de lectores! Y sácale el máximo partido a este libro visionario.

¡El club de lectores comienza ya!, nos reunimos una vez por semana para comentar  los capítulos leídos durante esa semana, y de forma amena y al mismo tiempo profesional, haremos una puesta en común imprescindible para entender y aprovechar al máximo los modelos que plantea el libro para lograr alcanzar el máximo resultado en la profesión de agente inmobiliario.

Gary Keller, fundador de Keller Williams Internacional, autor de muchos otros libros y profesor, plantea a través de este libro varios modelos y técnicas empresariales que a él y a muchos otros, les han llevado al éxito, aplicadas a la industria inmobiliaria.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro club de lectores, te ayudará a seguir el libro, tener constancia e interiorizar todos los conceptos para alcanzar tus objetivos. ¡Aprovecha la oportunidad y únete ahora! ¡estamos a punto de empezar!

 

Club de Lectores

Los jueves de 19,30h a 20,30h

Restaurante El Grifo Sabroso, Calle Escultor Octavio Vicente, 46023 Valencia

(Detrás del colegio Ave María de Penyarroja donde hay una chimenea antigua)

La asistencia al club de lectores es gratuita.

Nos reunimos todos los jueves desde el 22 de Noviembre de 2018.

Coste del libro «El agente inmobiliario multimillonario» 22 euros IVA incluido.

Si quieres apuntarte a nuestro club de lectures y/o quieres comprar el libro  «El agente inmobiliario multimillonario»contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

You Might Also Like