Noticias CPI

Decora tu casa para Carnaval

Desde nuestra inmobiliaria en Valencia, te vamos a dar unas pautas para decorar tu casa si no has elegido temática, y el tema de la fiesta en sí, es el Carnaval. Un truco divertido que gustará a tus invitados es que en la mesa de carnaval pongas en cada plato un antifaz personalizado.

También, podemos acompañar la decoración con las recetas de carnaval, pudiendo presentar en la entrada de la fiesta cupcakes de carnaval o galletas en forma de antifaz, piruletas o cakepops de antifaz.

cupacake

Una manera de crear ambiente desde antes de entrar en la fiesta es preparar ramos de globos e ir acompañando el camino con los mismos. Podemos utilizar globos de colores o de un solo color, al gusto de cada uno y, podemos hacer distintos modelos de decoración con globos:

-Juntar 10 – 12 globos del mismo color, atar un hilo, de mayor a menor longitud y, en cada uno de los globos una letra, como: «Carnaval 2013» La base de los globos pueden ser, desde piedras que sujeten cada uno de los hilos, hasta corcho dónde clavamos con una aguja el hilo del globo o, una madera dónde enrollamos hilo. Esta última se suele utilizar si queremos colgarlo de una terraza, un balcón…

-Crear, con globos pequeños (también conocidos como globoso de agua), pequeñas flores, atando 4 o 5 globos entre si, dónde podemos colocar las indicaciones para llegar a la fiesta.

-Algo más caro pero que resulta muy llamativo es el helio. Rellenar los globos de helio hará que todos los globos queden en el techo de la sala dónde vamos a celebrar carnaval y, para ambientar aún más, podemos poder en el hilo de cada uno de los globos un complemento de disfraz, y así crear un juego… Por ejemplo, en un hilo unas gafas de plástico, en otro hilo una peluca, en otro una pintura de cualquier color, en otro una nariz de payaso, en otro un antifaz… y así hasta que cada uno de los hilos tenga un complemento que de rienda suelta a nuestra imaginación y así nos permita disfrazar a alguien de la fiesta que no vino vestido para la ocasión.

e8ef5cb564d622b3f2badb1dbd7a45df

Desde nuestra inmobiliaria en Valencia, CPI Gestión Inmobiliaria, esperamos haberte dado algunas ideas para decorar tu fiesta de Carnaval.

You Might Also Like