Noticias CPI

CPI Gestión Inmobiliaria te da consejos para amueblar tu casa nueva

CPI gestión inmobiliaria

Cuando te compras una cosa, te asaltan un montón de dudas de cómo decorarla. Amueblar tu primera casa no es una tarea fácil, porque implica una serie de miles de pequeñas decisiones que pueden influir en tu vida los próximos años.

Así que desde el blog de CPI Gestión Inmobiliaria os vamos a dar cinco consejos para que no te pierdas en la tarea de amueblar tu nueva vivienda, si eres joven, te acabas de independizar y el presupuesto no es muy abultado:

1. No es necesario tener toda la casa amueblada desde el primer día. Lo mejor es ir comprando poco a poco muebles que necesitemos y que nos convenzan. Lo malo de comprar muebles con prisas es que te ves abocado a tener esa pieza que no te acababa de convencer durante muchos años.

2. Busca la calidad en los muebles que más vayas a utilizar. Esto aplica sobre todo para camas y sofás, en los que vamos a estar muchas horas. A mayor calidad, más tiempo te servirá.

3. Invierte también en la calidad de objetos que vayan a estar en contacto contigo. Es decir, sábanas y toallas, que tienen que ser bonitas pero también tienen que tratar bien a tu piel.

4. Acepta muebles de tus amigos. Aunque la casa que estés amueblando sea la definitiva, aprovecha la generosidad de tus amigos y consigue piezas “provisionales”. Mientras tanto puedes ahorrar para comprarte la definitiva, o ir buscando la pieza que realmente quieres.

5. Mide la casa antes de comprar ningún mueble y llévate las medidas a todas partes. Calcula también el hueco que tendréis disponible una vez hayáis situado el mueble, no sea, que no te quede espacio ni para pasar.

En conclusión, solo tenéis que tener la paciencia suficiente para ir encontrando todas las piezas que encajen en vuestra casa. No es necesario tenerlo todo a estrenar cuando os vais a vivir a un piso nuevo pero sí que es importante que con el tiempo los espacios que tengáis sean vuestros, que reflejen vuestra personalidad.

Desde CPI Gestión Inmobiliaria esperamos que a los nuevos “independizados” os sirvan estos consejos.

You Might Also Like