Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Consigue leads con TiK Tok

Tik Tok: Te explicamos la nueva aplicación para conseguir más leads

Realidad virtual, plataformas online, apps, redes sociales, webinars, etc., las herramientas que más éxito están teniendo en el mercado inmobiliario cambian constantemente.

Hemos tenido que adaptarnos en cuestión de días a un nuevo escenario. Hay que verlo como una oportunidad de mejorar, de ampliar nuestros conocimientos y nuestros recursos para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios. Adaptarse o morir. KW Cpi Gestión tiene la suerte de pertenecer a la franquicia más grande del mundo en número de agentes, lo que nos ha permitido adaptarnos rápidamente a la nueva situación y poner en marcha de manera eficiente una serie de recursos tecnológicos que permiten poder trabajar a la misma intensidad o más que antes. Además de las posibilidades que nos brinda la estructura KW, como realidad virtual, plataformas online, formaciones y universidad online, también utilizamos herramientas digitales accesibles para cualquier agente o empresa.

Es el caso de la aplicación que nos gustaría explicaros hoy, se trata de Tik Tok, una aplicación que con más 800 millones de usuarios, se está abriendo hueco en nuestra realidad. Tik Tok es una aplicación para móvil cuya misión es compartir vídeos cortos, con un carácter genuino y espontáneo y hacerlo de forma rápida y cómoda, llegando a una gran audiencia.

¿Por qué pensamos que es una aplicación muy interesante para los Agentes Inmobiliarios?

Para nosotros, como Agentes inmobiliarios, nos resulta una herramienta muy atractiva, por su inmediatez, el formato vídeo, tan demandado y extendido en este momento para compartir contenido de interés acerca de nuestro negocio, y por el gran potencial a nivel de captación de clientes que tiene.

Una de las cuestiones más importantes para poder sacarle el mayor partido es identificar qué es lo que puede generar más interés actualmente en el ámbito del sector inmobiliario, dentro de nuestra zona de actuación, y crear contenido de interés en este sentido.

También es muy importante determinar cual va a ser nuestro cliente potencial para poder generar ese contenido de interés y que le llegue.

En Tik Tok es muy importante ser muy breve y directo. Los vídeos son de entre 15 y 60 segundos con lo cual tenemos que ser muy claros y mostrar aquellos aspectos que nos interesan de manera directa.

También es muy interesante crear contenido humano, que nos acerque a las preocupaciones de nuestra audiencia, y más ahora, en un momento en el que las prioridades en la búsqueda de viviendas han cambiado tanto. Es un momento muy interesante para entrar en este tipo de plataformas de manera nueva, fresca, directa, con contenido práctico y realmente interesante, no sólo para los propietarios o compradores, sino para toda la audiencia. Es el momento en el que el sector inmobiliario tiene algo importante que decir.

Además, el manejo de la aplicación es muy intuitivo, y se pueden editar los vídeos, insertar audio, texto, etc. ¡Muy divertido!

TIK TOK para Agentes Inmobiliarios en 6 puntos:

  • 1. Determinar qué queremos contar y nuestros clientes potenciales.
  • 2. Ser directos y breves.
  • 3. Conectar con el lado humano de nuestra profesión.
  • 4. Crear contenido sobre los intereses actuales de nuestros clientes y también de nuestra audiencia en general.
  • 5. Pensad en las preguntas básicas, y abordarlas desde un punto de vista fresco, distendido, y directo.
  • 6. Aprovechar las herramientas de edición que nos brinda la aplicación.

¿Tienes dudas de cómo crear tu estrategia de negocio? Contacta con nosotros y te asesoraremos:

https://bit.ly/30eTfj7

You Might Also Like