Nuestro equipo

Piedad Villena, Gerente

Afincada en Valencia, vive en el joven barrio de la Ciudad de las Ciencias durante el invierno y en la playa del Saler durante el verano. Ha crecido siendo alumna de las Esclavas del Sagrado Corazón y posteriormente estudió dos carreras universitarias, Derecho y Turismo en inglés mientras ya se iniciaba en la agencia inmobiliaria de su familia, fundada en 1997.

Piedad ofrece un conocimiento especializado en el mercado local inmobiliario como solo puede tener alguien que lleva toda su vida viviendo en la misma ciudad que la vio nacer. Tiene mucha experiencia a la hora de ayudar a los propietarios a rentabilizar y explotar su patrimonio. Desde un edificio, local comercial u oficina, pasando por un piso o chalet, Piedad es capaz de dar un servicio selecto y profesional en todo tipo de productos inmobiliarios especialmente en los barrios más codiciados de Valencia y en las mejores urbanizaciones de las afueras. Piedad es conocida en el sector por su ética profesional, su dilatada experiencia y su amor por este trabajo.

En Cpi gestión Inmobiliaria se ha rodeado de un excelente capital humano: un equipo de comerciales multilingües que han formado una gran red de agentes y de contactos por toda la ciudad y por el extranjero. Este enfoque de cooperación trabajando en equipo y este afán de mimar las relaciones per- sonales entre profesionales del sector, asegura que cuando contratas a Piedad y a su inmobiliaria, más de 140 agentes o inmobiliarias trabajan para vender o alquilar tu propiedad. Gracias a ello, Piedad puede concentrar sus esfuerzos en lo más importante: que tú disfrutes de transacciones agradables y beneficiosas de gran valor añadido.

Piedad ha conseguido que su agencia inmobiliaria no solo sobreviva a la crisis sino que se haya consolidado como una de las firmas de mayor trascendencia profesional en Valencia convirtiéndose en un referente local en el sector inmobiliario.

Contacta con Piedad en info@cpigestion.com

navidad_098 copia

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

You Might Also Like