Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Cómo mejorar tu productividad cuidando la relación con tus clientes, 5 CLAVES

¿Qué es el MEGA CAMP?

El MEGA CAMP es el evento de formación inmobiliaria más grande de mundo, se celebra desde hace alrededor de 20 años en Austin (Texas, EEUU), y reúne todos los años a un gran número de expertos inmobiliarios con el fin de enseñar nuevas metodologías, herramientas digitales, ideas innovadoras y exitosas, compartir conocimiento, etc. Es una de la grandes oportunidades para aprender a manejar tu propio negocio, y que además sea exitoso. Y hablamos en general de negocio, porque lo que ofrece MEGA CAMP es un intercambio de conocimiento y buenas ideas aplicables a la mayoría de negocios. Por supuesto, si además nos encontramos dentro del sector inmobiliario o en negocios relacionados con él, el aprendizaje que nos va a aportar va a ser brutal.


Y bueno, no hay mal que por bien no venga, este año, debido a la pandemia, MEGA CAMP 2020 se celebró la semana pasada íntegramente de forma virtual, así que hemos podido disfrutar de todo el evento de manera online, aprender de los mejores, y ahora, además os lo podemos contar. Nos encanta poder transmitiros todas estas claves empresariales y la sabiduría que se genera en esta gran cita inmobiliaria.
Una de las sesiones que más nos ha gustado es la que protagonizaron 3 de los agentes que más han facturado durante el último año en Keller Williams EE UU, y que nos cuentan sus trucos para conseguir más clientes, y adaptarse a la pandemia.

Os vamos a dar algunas de las claves de la sesión ¡os van a encantar!: “Get Creative: New solutions for virtual leads generation” MEGA CAMP 2020

¿Cómo puedes cuidar la relación con tus clientes para tener más productividad?

1. Utiliza la tecnología para tener un contacto directo con los clientes de forma más rápida que antes, y poder atenderles con mayor rapidez. Eso hará que ganes ventaja frente a tus competidores.

2. Potencia la atención personalizada, en estos momentos en los que no podemos tener un contacto cercano de forma física, nuestros clientes valoran que podamos hablar por teléfono de forma personalizada, atendiendo sus dudas, y tratándolos con mucho respeto y afecto. Lucha contra la desafectación, ofréceles una experiencia más humana.

3. Muchas de las claves que plantean nuestros expertos pasan por combinar la atención personalizada, los métodos tradicionales de generación de leads junto con las nuevas herramientas digitales, pero nunca dejando de lado la atención personal y la calidad humana. Esa es la clave.

4. Promociónate, cree en ti, ten una buena imagen, una buena web, unas redes sociales actualizadas y de calidad. Porque cuando un cliente tenga que elegir entre tu empresa u otra, primero va a informarse y va a comparar, y se decantará por la que más le guste, la que más seguridad, profesionalidad y seriedad le transmita.

5. Lo importante es determinar cuales son los métodos que mejor se adaptan a tu estilo de vida, elegir los que vayas a utilizar y ponerlos en práctica de manera constante, y con un trabajo en profundidad. ¡Adelante!

¿Te interesa asistir al MEGA CAMP LATINO 2020? Nos acabamos de enterar de que va a haber un MEGA CAMP LATINO online a nivel internacional, una gran noticia para todos los profesionales, que podremos compartir y aprender todos estos trucos en ¡CASTELLANO!: https://bit.ly/30eTfj7

Contacta con nosotros, y asiste a este fantástico evento.

You Might Also Like