Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Cómo fidelizar clientes de manera virtual. Conoce las herramientas digitales que más te convienen 6 CLAVES

¿Qué es el MEGA CAMP?

El MEGA CAMP es el evento de formación inmobiliaria más grande de mundo, se celebra desde hace alrededor de 20 años en Austin (Texas, EEUU), y reúne todos los años a un gran número de expertos inmobiliarios con el fin de enseñar nuevas metodologías, herramientas digitales, ideas innovadoras y exitosas, compartir conocimiento, etc. Es una de la grandes oportunidades para aprender a manejar tu propio negocio, y que además sea exitoso. Y hablamos en general de negocio, porque lo que ofrece MEGA CAMP es un intercambio de conocimiento y buenas ideas aplicables a la mayoría de negocios. Por supuesto, si además nos encontramos dentro del sector inmobiliario o en negocios relacionados con él, el aprendizaje que nos va a aportar va a ser brutal.
Y bueno, no hay mal que por bien no venga, este año, debido a la pandemia, MEGA CAMP 2020 se celebró la semana pasada íntegramente de forma virtual, así que hemos podido disfrutar de todo el evento de manera online, aprender de los mejores, y ahora, además os lo podemos contar. Nos encanta poder transmitiros todas estas claves empresariales y la sabiduría que se genera en esta gran cita inmobiliaria.
Una de las sesiones que más nos ha gustado es la que protagonizaron 3 de los agentes que más han facturado durante el último año en Keller Williams EE UU, y que nos cuentan sus trucos para conseguir más clientes, y adaptarse a la pandemia.


Os vamos a dar algunas de las claves de la sesión ¡os van a encantar!: “Get Creative: New solutions for virtual leads generation” MEGA CAMP 2020.

¿Cómo fidelizar nuestros clientes? 6 CLAVES

1. Mantenerles informados con Newsletters con artículos especializados es una de las cuestiones más importantes.Nuestra misión social en este ámbito es informar a nuestra sociedad sobre el mercado inmobiliario y todos los cambios, informarles desde un posicionamiento profesional para que se sientan más seguros y con garantías de comprar o vender una propiedad.
Llegar a toda nuestra comunidad de forma virtual, recordando que sí, estamos en un negocio, pero también somos personas y podemos hacerlo de manera cercana y humana, con información y material interesante para garantizar el beneficio de todos.

2. Crear Webinars sobre temáticas expertas para resolver dudas.
Escuchar y resolver de forma virtual e inmediata las preguntas y las dudas que tienen nuestros clientes ante las nuevas circunstancias, les dará tranquilidad y al mismo tiempo se minimiza el estrés que la pandemia en sí ya genera.


3. Publicaciones periódicas en el Blog acerca de la actualidad del sector, consejos, consultoría, formaciones, herramientas digitales, etc.


4. Eventos online con formaciones, estrategias de mercado, consultorías, etc.
Trasladar todos los eventos presenciales a online, nos permite abaratar costes y seguimos dando el servicio. El evento online puede ser igualmente productivo y fructuoso.
En cuanto a la manera de organizar el evento, es interesante tener un contacto previo con las personas interesadas en participar en el evento, por ejemplo mandándoles un vídeo con una presentación del evento a cargo de la persona responsable, y así prestarnos a cualquier duda o cuestión que le surja al cliente antes del evento, y también al mismo tiempo, confirmar la asistencia. De manera que se puede determinar qué clientes están más interesados y poder resolver sus dudas o necesidades.


5. Hacer Open Houses virtuales. Se puede hacer una grabación del inmueble en diferido y crear un evento en directo con la persona responsable para que comente las imágenes y resuelva todas las dudas de los clientes.


6. Vídeos y Fotografías profesionales, ahora más que nunca. Ahora es el momento de contratar a un fotógrafo o creador audiovisual profesional, y apostar por nuestra imagen y por la de nuestros productos.

¿Te interesa poner en práctica todas estas claves en tu empresa, y además, de la mano de Keller Williams Cpi Gestión? ¡Pide una cita e infórmate ya!: https://bit.ly/30eTfj7

You Might Also Like