Nuestro equipo

Carmen Vergara, Nueva agente en Cpi Gestión Inmobiliaria ¡Trabaja con nosotros!

Carmen Vergara, Nueva agente en Cpi Gestión Inmobiliaria ¡Trabaja con nosotros!

Carmen es valenciana de nacimiento. Por motivos laborales sus padres se trasladaron a Galicia cuando era una niña. Allí creció y cursó estudios de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de A Coruña. Los últimos años de carrera se incorpora a un despacho de arquitectos, lo que le permite poner en práctica la formación adquirida. Una vez se licencia como arquitecta, toma la decisión de volver a Valencia en busca de nuevos retos profesionales. Deja atrás muy buenas amistades que conserva gracias a que la visitan con frecuencia. Valencia es su nuevo hogar donde forma su propia familia.

Su trabajo como arquitecta se enfoca tanto a obra nueva como a reformas. En colaboración con importantes estudios de arquitectura ejerce como coordinadora de equipos de proyecto y directora de obra en edificios en  Valencia capital y en las localidades de Jávea y Denia. Completa su formación con cursos especializados en valoraciones y tasaciones inmobiliarias y su interés en el campo de la eficiencia energética y la sostenibilidad en la construcción le llevan a fundar un despacho propio de arquitectura orientado a la asesoría en esta materia. Señalar como obra emblemática el proyecto y construcción de la primera vivienda en España en obtener la prestigiosa Certificación de Sostenibilidad Breeam y que además cuenta con la calificación energética “A”.

Carmen se incorpora a Cpi Gestión Inmobiliaria aportando su experiencia y logrando su objetivo de continuar vinculada profesionalmente a los espacios que las personas habitamos, nuestros hogares y lugares de trabajo, valorando las cualidades positivas que los inmuebles existentes ofrecen por su posición privilegiada en la ciudad.

La formación continua y renovada aportada por Cpi gestión Inmobiliaria unida a la empatía y a la confianza que Carmen inspira, hará posible que consigas la venta óptima de tu inmueble. Además, su visión como técnico experimentado aportará soluciones e ideas en la adaptación de los espacios a las necesidades del comprador, por lo que se convertirá en tu aliada si lo que buscas es tu futuro hogar o espacio profesional.

Siempre buscando la satisfacción del cliente, atenta y comprometida, Carmen se convertirá en la pieza clave para que logres tu objetivo.

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/category/quieres-trabajar-con-nosotros/

You Might Also Like