Nuestro equipo

Begoña Pérez, nueva Agente Inmobiliaria en Cpi Gestion, ¡tú también puedes trabajar con nosotros!

Begoña estudió Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Valencia y empezó a trabajar antes de terminar la carrera para poner toda la teoría aprendida en práctica.

Empezó desde abajo como ayudante de jefe de obra y poco a poco y con sus ganas de aprender fue adquiriendo experiencia y pasó a ser jefe de obra y posteriormente a llevar su dirección.

En este punto decidió ir más allá del mundo de la construcción y realizó un Máster en Project Manager en Edificación y Urbanis­mo, lo que le otorgó formación y experiencia en la planificación, coordinación y control de las operaciones inmobiliarias, abarcando todas sus fases, desde la localización del suelo, a la entrega de la edificación.

Ha realizado reformas de viviendas y ha gestionado apartamentos turísticos, por todo ello, le basta un solo vistazo para evaluar las posibilidades de una vivienda teniendo en cuenta las necesidades del cliente y aportando detalles tanto constructivos como estéticos.

Todo este bagaje técnico, únido a sus conocimientos en el sector inmobiliario, hacen que Begoña sea una Agente muy cualificada dentro de Cpi Gestión.

Begoña es una persona amable, entusiasta, conciliadora y muy organizada, por lo que usted podrá confiar en ella completamente para abordar una tarea tan importante como es la gestión de un inmueble.

begoña-cpigestion

begona-perez-cpigestion-valencia

ENTUSIASTA ORGANIZADA CONCILIADORA

Tú también puedes formar parte del equipo Cpi Gestión, infórmate de nuestra convocatoria de nuevos puestos de trabajo en Valencia aquí:

http://elblogdecpigestioninmobiliaria.com/oferta-de-trabajo-de-asesor-inmobiliario/

You Might Also Like