Actualidad Noticias CPI Para Agentes

Arranca la división inmobiliaria de la interiorista Verónica Montijano de la mano de Keller Williams Cpi Gestión

Verónica Montijano, una de las interioristas más destacadas de Valencia, se lanza al sector inmobiliario que combinará con su trabajo de interiorismo.

Ya son más de 70 agentes los que cuenta Keller Williams Cpi Gestión entre sus filas, y desde que desembarcó en Valencia, hace 3 años, la multinacional americana más grande del sector inmobiliario no ha hecho más que crecer gracias a la profesionalidad de sus agentes. Es el caso de Verónica Montijano, que cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años dentro del sector del mueble y del interiorismo, y que se une a KW Cpi Gestión con el ánimo de crear nuevas sinergias y oportunidades de negocio dentro del ámbito inmobiliario.

¿Por qué KW Cpi Gestión?, me preguntan mis amigos”. Evolución natural

Poco tiempo tardó Verónica Montijano en decantarse por Keller Williams Cpi Gestión cuando decidió ampliar su empresa de interiorismo y dotarla de una nueva sección inmobiliaria para dar más servicios a sus clientes.

Fue un flechazo a primera vista, el modelo de KW cautivó a Verónica, una profesional ampliamente reconocida en su sector, que cuenta con un legado familiar con valores similares a KW Cpi Gestión.

Y es que valores como la cultura del esfuerzo, del progreso continuo, la visión emprendedora, Verónica los ha vivido desde pequeñita gracias a su madre y su abuelo. La empresa de fabricación de muebles que dirigía su familia, tenía todos los sábados la visita de una pequeña Verónica muy observadora e ingeniosa que correteaba por la fábrica en busca de nuevas aventuras. Y de allí en adelante, fue su guía para convertirse en la gran profesional que es.

“La productora Lorimar, de Falcon Crest, Dinastía, etc. compraba los muebles a mi abuelo”

“En la época de los años 60, mi abuelo Mariano García, que era una persona con mucha iniciativa, deseaba llevar su negocio a otro nivel, así que se fue a Estados Unidos y se asoció con una persona muy importante, y las series Dinastía, Falcón Crest, Dallas, Hotel compraban los muebles de mi abuelo para sus sets.” 

Este mismo espíritu de búsqueda de innovación y desarrollo personal, llevó a Verónica a trasladarse a Estados Unidos a los 19 años, para profundizar en el  modelo de negocio y marketing estadounidense, enamorándose del concepto de libertad económica, hacerse a uno mismo, de creer en uno mismo, de que cada uno se labre su futuro, sin límites. Por ello, cuando descubrió KW CPI Gestión entendió que era la empresa que estaba buscando.

Gracias a todo este bagaje personal y profesional, Verónica ha conseguido desarrollar una de las empresas de interiorismo más importantes de Valencia, y muy destacada a nivel nacional. Su alto grado de compromiso con los valores, la constancia, y el trabajo bien hecho, ha dado sus frutos durante más de 20 años desarrollando proyectos de interiorismo al más alto nivel. El Ministerio de Justicia de Abu Dhabi en Emiratos Árabes, es uno de sus proyectos más destacados. También ha diseñado interiorismos para Feria Valencia, el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para Casa Decor, Hoteles en el ámbito nacional, y un largo etcétera.

Sin embargo, uno de los aspectos que más le gusta a Verónica de su trabajo al margen de estos grandes proyectos, es poder hacer realidad el sueño de una familia, de una pareja, etc., ayudándoles a crear su nuevo hogar.

“Muchos amigos que estaban buscando casa para comprar me decían: Verónica, ¿me puedes acompañar a ver una casa? Por mi experiencia en interiorismo, puedo ver enseguida las posibilidades de una vivienda, así que mis amigos me pedían que les acompañase a la visita. Así comencé a plantearme la posibilidad de abrir una división inmobiliaria dentro de mi empresa VM ESTUDIO.”

Comenzar un nuevo proyecto, compartir la ilusión de las personas, ayudarles a proyectar su casa, son algunas de las cuestiones que más le gustan a Verónica. Y ahora además, no sólo podrá asesorar y ayudar a crear un interiorismo, sino que también les ayudará a encontrar la casa de sus sueños.

Verónica inicia esta nueva etapa de su carrera profesional con la mirada puesta en KW Luxury, buscando siempre ofrecer un producto de calidad y excelencia. ¡Bienvenida!

Verónica Montijano es Interiorista y Asesora inmobiliaria en VM ESTUDIO| KW Cpi Gestión.

You Might Also Like