Actualidad Para Propietarios

Te invitamos a la Feria URBE y ¡Vendemos tu propiedad ya!

¡Te invitamos a asistir! Kw Cpi Gestión te invita a asistir a la feria inmobiliaria más importante de la Comunidad Valenciana.

¡Y sobre todo invitamos también a tus inmuebles para cerrar una buena operación!

Como todos los años, Kw Cpi Gestión tendrá un stand en la FERIA URBE DESARROLLO, del 26 al 28 de Octubre de 2018.

Si necesitas vender porque quieres comprar otra cosa, necesitas cerrar etapas o necesitas el dinero, no lo dudes, aprovecha nuestra presencia en la feria URBE Desarrollo, y vende YA.

La gran afluencia de público y profesionales que acude a la feria hace que las posibilidades de venta se multipliquen. ¡No dejes pasar la oportunidad!

El perfil del comprador que acude a la feria en busca de una propiedad se ha diversificado mucho en los últimos años, esto quiere decir que existen compradores reales que buscan tanto viviendas nuevas, como usadas, segundas residencias, cambios de alquiler a compra, pisos para los hijos, inmuebles como inversión, empresarios que buscan locales y edificios singulares, y un sin fin más de posibilidades.

¿Te quieres asegurar la venta ya? Te damos un truco, ajusta el precio, o lanza una oferta especial para la feria. Será todo un éxito, no dejes pasar la oportunidad.

Año tras año, nuestra presencia en la feria hace que nuestras ventas sean mucho mayores y por tanto es un gran beneficio para nuestros clientes.

Escríbenos y nos explicas cómo es tu propiedad, o si ya la tenemos, lánzanos tu oferta para la feria. ¡Adelante!

Si tienes un piso, oficina, local, solar, chalet, etc en venta, te lo llevamos gratis a la feria, donde se concentrará el mayor número de compradores inversores de la zona en busca de la compra perfecta, gracias a que la recuperación del mercado inmobiliario es ya una realidad.

¡Vamos a la Feria!

Escríbenos:

[recaptcha]

You Might Also Like