Actualidad Noticias CPI

Año nuevo, vida nueva ¡Disfruta de nuestras oficinas y servicios VIP!

SERVICIOS VIP PARA AGENTES COLABORADORES O CLIENTES DE KW CPIGESTION

¿Estás de mudanza o de obras en tu oficina o casa y necesitas un sitio donde trabajar?

¡TE OFRECEMOS NUESTRAS OFICINAS Y TODOS SUS SERVICIOS GRATIS!

¿O lo que buscas es un puesto de coworking permanente?

¡TAMBIÉN TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI!

La oficina, el forum de los negocios. Nuestras oficinas se han convertido en un punto de encuentro entre profesionales, de sinergías empresariales, y posibilidades de negocio, es la mejor manera de comenzar y de progresar profesionalmente. 

Ya sea de forma temporal o si lo que buscas es un puesto de trabajo permanente, te ofrecemos nuestras oficinas y todos los servicios de los que disponemos, que son muchos, verás:

-Acceso a internet

-Sala de reuniones

-Sala de formación o exposición

-Servicio de escáner de documentos

-Servicio de impresora

-Destructora de documentación

-Encuadernadora

-Fotocopias

-Servicio de monitor infantil en días de vacaciones escolares

-Servicio de custodia de llaves

-Furgoneta disponible

-Recepcionista en horario laboral

-Bar

-Ping-pong

-Billar

-Futbolín

 

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en un espacio de trabajo singular, en un ambiente de sinergia inmobiliaria.

Tanto si eres clientes nuestro, como si eres agente inmobiliario o un profesional del sector inmobiliario o en relación con el sector, ésta es tu oportunidad.

Te ofrecemos un espacio de trabajo muy chulo y con muy buen ambiente, en el que nuestro equipo de más de 50 agentes inmobiliarios busca rodearse de otras profesiones afines a la nuestra para generar oportunidades de negocio de forma constante y así crear  sinergias entre todos.

Si eres cliente o conocido nuestro y necesitas de forma temporal un puesto donde trabajar, ven sin dudas a pasar unas semanas con nosotros. O si por el contrario, eres un profesional que busca un puesto de coworking o incluso adherirse a nuestra empresa siendo agente inmobiliario, ésta es tu oportunidad.

En el caso de que necesites un puesto de coworking permanente, la tarifa básica parte de 99€/mes por persona y te incluye TODO: wifi 500 MB, luz, agua, limpieza semanal, recepcionista en horario laboral, acceso ilimitado, uso de salas para reuniones puntuales, uso de sala de espera de clientes, formaciones, bar, ping-pong, billar, futbolín…

Para nosotros es muy importante poder conciliar la vida familiar con la vida profesional, por ello contamos con el servicio de monitor infantil en días de vacaciones escolares, además de libertad de horarios y acceso a la oficinas para que tú decidas sobre tu vida.

Estamos en un espacio muy peculiar que no deja indiferente a nadie, no son las oficinas de Google pero casi casi. ¿No te lo crees? ¡Pues ven a conocernos!

 

¡Contacta con nosotros!

[recaptcha]

You Might Also Like